Hace unos meses se aprobó la Ley de Obtentores Vegetales que es también conocido como La Ley de Monsanto.
La infame Corporación Monsanto se beneficiará enormemente y directamente de la ley, ya que esencialmente da a las empresas que se ocupan de las semillas modificadas genéticamente (OMG) y la ingeniería genética (GE) y sus semillas de inmunidad a los tribunales federales, entre otras cosas. El proyecto de ley establece que si futuras investigaciones demuestran que los OGM o GE semillas causan importantes problemas de salud, cáncer, etc, cualquier cosa, que los tribunales federales no tienen ningún poder para detener su propagación, uso o venta. Esto se esta propagando por el sur de America, y como todos sabemos, en Europa somos unos gansos y nos gusta seguir las leyes de EEUU. Y si no fuese así, de una manera u otra, esas semillas se harán su paso a las plantaciones Europeas. Finalmente, lo que hace es poner en riesgo la soberanía y la autonomía alimentaria de un país, haciéndola depender de grandes corporaciones.
Abajo les dejo una lista de Empresas que están directamente relacionadas con Monsanto y compran de ellos químicos para producir sus alimentos. Al evitar los productos fabricados por las empresas en esta lista, puede asegurarse de que su dinero no vaya a Monsanto, y también velar por su salud y la de su familia.
De hecho hay una lista de 10 empresas que se dedican a sistematicamente vender productos bajo otras empresas. Estas empresas pertenecen a las elites que se creen que las masas – ie el resto de la población – es escoria y sub-humana. Todos sus productos incluyen algun tipo de cancerígeno, y algún componente que reduce la fertilidad en los hombres. – Claro, esto no va a afectar a uno en su vida, pero es igual que vertir veneno en un rio, poco a poco, la composición química del rió cambia – en este caso, del gen de la población mundial – que esta destinado a ser –
1. Mas obediente (dócil)
2. Estupidez
3. Poca estancia de vida

Vamos, que consuman lo que quieran y sigan creyendo que hay leyes y políticos que luchan en contra de esto.. pero la verdad es que todos queremos tener todo y aunque habrán aquellos que vivan con los ojos abiertos, la mayoría simplemente es muy gilipollas y no cambiara.

Fuente: http://canariasagusto.com/2013/08/ley-monsanto-y-que-alimentos-boicotear/

 

Anuncios